Estas recetas son para 4 personas, a menos que se indique lo contrario.

Huevos Rellenos




Ingredientes:

. 6 huevos.
. 2 latas de atún en aceite.
. 2 cucharadas de mayonesa.
. Aceitunas verdes (opcional)
. Perjil picado (opcional)

Preparación:

1: Cocemos los huevos alrededor de media hora para asegurarnos de que la yema queda dura. Les quitamos las cáscaras bajo el chorro de agua fría para evitar quemarnos.
2: Cortamos los huevos por la mitad con cuidado, y separamos las yemas. Dispondremos las claras partidas por la mitad en una fuente. Las yemas las colocaremos en un bol.
3: Escurrimos el aceite de las latas de atún. Mezclamos el atún y la mayonesa con las yemas, removiendo bien. Si la pasta queda muy seca, añadiremos un poco más de mayonesa.
4: Con la pasta resultante, rellenaremos las claras duras del huevo.

Para servir:

Esta receta suele ser uin entrante, o servirse como acompañamiento con arroz cocido. Puede decorarse con aceitunas verdes, o un poco de perejil picado, al gusto.

Consejos:

. Al tener mayonesa, es aconsejable consumir esta receta inmediatamente después de hacerla.
. Para que la pasta quede muchísimo más fina, podemos optar por pasar la pasta por la turmix o batidora.
. Puedes usar mayonesa de bote, o mayonesa echa por tí. Pero tienes que tener en cuenta que la mayonesa casera siempre es más diluída que la mayonesa de bote, por lo que necesitarás menos mayonesa.Para ver recetas de MAYONESA CASERA, pincha AQUI.
. Si te ha sobrado pasta no la tires: Está buenísima con pan o tostadas.

Curiosidades:

Los huevos rellenos no solamente están muy presentes en el recetario habitual español, (que igual se comen a diario o en ocasiones espaciales) , también forman parte de la cocina habitual de Cuba y el sur de Estados Unidos.

Si te ha gustado este post ¡¡COMPÁRTELO!!!

Bookmark and Share


Y RECUERDA:Puedes ayudar a personas necesitadas desde este blog.¡¡¡ES GRATIS!!! Pincha en algún anuncio publicitario de Google. Sólo son tres segudos de tu tiempo y un sólo click.

No hay comentarios:

Quizá También te Interese...