Estas recetas son para 4 personas, a menos que se indique lo contrario.

Sangría


Ingredientes:

. 1 litro de refresco de limón con burbujas (tipo Fanta o similar)
. 1/2 litro de vino tinto.
. 2 plátanos.
. 2 melocotones.
. 1 manzana.
. 1 pera.
. Diferentes tipos de fruta que estén maduras.

Preparación:

1: En un gran bol, olla o ponchera, mezclaremos la fanta de limón con el vino tinto. A continuación pelamos las frutas labadas y las cortamos en dadidos pequeños. Mezclamos con la bebida y la metemos en la nevera para enfriarla.

Para Servir:

Esta bebida se sirve bien fría.Pueden usarse cubitos de hielo.

Consejos:

. Puede usarse todo tipo de fruta madura, sin piel ni pepitas, pero la que queda mejor con la sangría es el plátano, el melocotón, la manzana, la pera, fresas, etc...
. Hay personas que le agregan azúcar por que les gusta la sangría muy dulce, aunque pensamos que los refrescos ya tienen suficiente azúcar, añadido la de la fruta.
. Puede usarse cualquier tipo de vino tinto (incluso el llamado peleón) pero la bebida quedará más buena cuanto mejor sea el vino y el refresco.
. Mucha gente le agrega naranjas, limón o cítricos, pero no lo recomendamos porqu elo bueno de la sangría es comer la fruta con la bebida directamente, sin tener que pelar ni tener cuidado con pepitas o cáscaras.

Curiosidades:

.La sangría es una bebida típica de España, donde es común tomarla en las noches de verano como refresco o durante las barbacoas.
Si te ha gustado este post ¡¡COMPÁRTELO!!!

Bookmark and Share


Y RECUERDA:Puedes ayudar a personas necesitadas desde este blog.¡¡¡ES GRATIS!!! Pincha en algún anuncio publicitario de Google. Sólo son tres segudos de tu tiempo y un sólo click.

No hay comentarios:

Quizá También te Interese...